MÁS SOBRE ANALIZAR & LOMBANA

Nuestro modelo de trabajo es integrador por que creamos y mantenemos relaciones de confianza y colaboración con nuestros clientes y gracias a nuestro equipo interdisciplinario se enriquece la comunicación y el intercambio de opiniones constructivas que aportan al desarrollo de las investigaciones y los objetivos de los proyectos.

ANALIZAR & LOMBANA S.A.S y su grupo de trabajo se adhieren al código de ética internacional ESOMAR para la práctica de la Investigación de Mercados, Opinión Publica, Social y del Análisis de Datos, y a la política de tratamiento de datos personales Habeas Data.

Hemos trabajado a lo largo de nuestra historia con empresas locales y nacionales en el desarrollo de sus propósitos organizacionales y en proyectos orientados al progreso de la región.

 El participar en proyectos para empresas con competencias distintas y con diferentes características de administración y control (públicas, privadas y mixtas) nos han permitido ganar experiencia la cual hemos sabido potenciarla al adaptar con éxito los aprendizajes al contexto de cada cliente.

La sede principal de la agencia es en Cali, con capacidad de operación a nivel Nacional y otros países. 

NUESTRA TRAYECTORIA

Contar con más de 40 años de experiencia nos permite tener los más altos estándares  de calidad en todos nuestros servicios.

Con cada proyecto, Analizar & Lombana ejecuta procesos integrales y multidisciplinarios con la minucia y profesionalismo que merece cada uno de ellos.

Nuestro objetivo se basa en encontrar soluciones desde la demanda propia del mercado y ofrecer oportunidades de mejora en procesos ya existentes.

PROPUESTA DE VALOR

Asesamos a nuestros clientes en la toma de decisiones asertivas con estudios de mercados a la medida de sus necesidades.

Nuestro propósito es ser el aliado estratégico en el diseño e implementación de proyectos de calidad e innovadores a través de la atención personalizada.

Valores organizacionales:

Honestidad – Integridad – Responsabilidad – Confianza – Respeto – Cooperación

Al 2.025, ser reconocida como la mejor empresa de Investigación para la Innovación en el territorio nacional. Pero también podríamos obviar esto es interno